miércoles, 26 de octubre de 2011

Quiero que siga lloviendo.

Quiero que siga lloviendo, y quiero que haga malo y que mañana siga así y a las 8 de la mañana haga un frió que te cagas, pero solo mañana.¿por que?  Porque me apetece estrenar una chaqueta, porque me apetece mojarme mientras suena mi canción favorita y que al cabo de unas horas, lo único que quede es un sol que te haga sonreír. Porque quiero pasarme toda la tarde metida en un bar  con amigos tomando unas cervezas entre risa y risa, y congelarme mientras me fumo un cigarro a la puerta, porque quiero que mañana no sea un día cualquiera pero tampoco un día especial simplemente un día raro. Soy yo la que prefiere el sol y odia los paraguas, pero me encanta mojarme y ese olor tan característico que tiene la lluvia. La que pasaría sus días  en una playa perdida y terminaría extrañando los días fríos de otoño. La personita a la que la encanta ver sonreír a la gente y en lo primero que se fija es en una mirada. La que tiene días melancólicos tipo película. La que añora pequeños detalles que la mayoría de la gente ignora. Observadora del mundo. Recopiladora de momentos en imágenes imaginarias. La que encuentra la belleza en una playa en pleno invierno. La chica contrariedades. La que tiene días inexplicables e ideas  ininteligibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario