martes, 9 de octubre de 2012

AGC

¿Sabeis? Despues de algo mas de un año sin pronunciar un te quiero, y con el corazon cerrado a cal y canto, llenandose de polvo, y sin permitir a nadie entrar sin previo aviso de intenciones, poniendo barreras para que nunca nadie volviese a sobrepasar mi limite y consiguiese entrar. Siendo tan cariñosa como si de salir con una piedra se tratase, reconozco que tenia mis momentos, pero lo de fria era algo que venia conmigo, con mis leyes proteccionistas mejor dicho. incapaz de pronunciar esa frase. tratando a la gente como si fuesen vallas publicitarias, te llaman por una noche, quizas dos o puede que te atraigan durante un tiempo mas pero jamas consigues igualarte a sus sentimientos con los tuyos casi inexistentes, un subconsciente tan obcecado en que nadie vuelva a hacerte daño que lo unico que consigues es tratar mal a cualquiera con un atisbo de interes en entrar en tu vida. Ese fue mi dia a dia, habeis leido bien, FUE, mi vida vuelve a ser mia y no guiada por un absurdo caparazon. Miss 'aborrezco al amor' tambien se enamora. Un dia las barreras fallan, para ser exactos fue todo tan inesperado que ni siquiera llegaron a actuar, y me alegra. Ahora soy yo, y me da igual el resto, orgullosa de admitirlo, porque por una vez la vida me sonrie. Soy feliz. Y lo mas importante, le quiero. somos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario