sábado, 5 de noviembre de 2011

It's too cold outside for angels to fly.

Mira a tu alrededor. Observa ¿Acaso eres lo que esperabas ser cuando tenias mi edad? No me presiones, no me obligues a terminar como tu. No quiero sentarme en un sofá a ver la vida pasar, quiero vivirla y quiero decidir que sea como yo quiera, por algo se llama mi vida ¿recuerdas? No me la quites por favor..Quiero decidir mis errores, no me juzgues por no ser lo que esperabas que fuera, por no ser perfecta, por no hacer nada que tu creas como correcto. No te necesito a mi lado recordándome cada día, cada hora y a cada segundo  todo lo que supuestamente hago mal ¿Alguna vez hice algo bueno? No me hagas pensar que soy un error, no crees en mi vida mas miedo a terminar siendo lo que siempre no quise ser, una persona como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario